19 de noviembre de 2013

Mi nueva familia famosa

Bon dia!
Hoy os dejo una actividad para practicar el speaking con el tópico de la familia. Imprime y lamina las fichas que podrás ver en el powerpoint y después de hacer la Lectura de los Smiths y de repasar un poco el lenguaje para describir a una familia, reparte una ficha de una familia famosa a cada alumno.

Han de imaginarse que son la persona a la que la flecha amarilla señala y que el resto de personas que aparecen en la foto son sus padres, hermanos, etc.

Déjales unos minutos para que tomen algunas notas de cómo van a describir a su familia. La actividad consiste en ir por la clase hablando con los compañeros y describiendo a su familia hasta que encuentren a otros miembros de su familia. Las fichas están diferenciadas así los más débiles también pueden participar cómodamente y los más aventajados pueden usar un vocabulario más complicado.

Esta actividad es ideal para una vez que se ha estudiado el vocabulario de la famila y las descripciones.Así los alumnos pueden poner lo que han aprendido en práctica. 

Espero que os sea útil :) A mis alumnos les gustó mucho :) 

Descargar Familias Famosas

No hay comentarios: