16 de septiembre de 2014

Tarsia para A2 - Frases de ensayo

Hola, 

Hace poco que empecé a usar tarsia con los alumnos para practicar conectores y frases de ensayo. Tarsia es un programa de descarga gratis que crea puzzles con el vocabulario que tú quieras y que a la vez que entretiene a los alumnos, les hace repasar o aprender vocabulario. 
Éste en concreto lo he usado con mis alumnos de A2 que están estudiando La Casa de Bernarda Alba. 
Les ha venido bien repasar un poco el lenguaje que les hice estudiar para sus ensayos cuando hacían AS. Es más, de muchas frases ya ni se acordaban ¬ ¬ .





Hasta pronto,

Sara

4 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo descargarlo...Me lo podrías enviar en otro formato o a mi correo? Gracias :-)

Sara dijo...

No acabo de entender por qué no se baja. Lo he intentado yo también y me sale una página muy extraña. Solamente lo tengo en el formato en el que viene con el programa que es .xjsw. Tal vez es el tipo de formato que crea el programa. Voy a quitar los links ya que veo que este formato en el que se guardan automáticamente no funciona. Lo siento chica. Siempre puedes bajarte el programa y hacer tu propio tarsia. Es muy fácil de usar :)

Anónimo dijo...

Hola Sara,
Con Tarsia, lo puedes convertir a pdf. Es lo que hago yo normalmente

Sara dijo...

Anda, guay si se puede pasar a pdf :)

Muchas gracias por la aportación. La verdad es que como lo tenemos instalado en los ordenadores del cole no he necesitado pasarlo a ningún otro formato. Me alegra mucho saber que se pueden guardar en pdf ya que asi es más fácil poder compartir recursos de Tarsia en internet.

Muchas gracias,

Sara