12 de julio de 2020

Algunas de nuestras "displays"

Hola a todos,

Hoy la cosa va de "displays".

En nuestro departamento estamos muy contentos con todas nuestras displays. Han costado mucho trabajo de hacer y encontramos que son todas muy útiles.

En las aulas tenemos displays de aspectos relacionados con los temas que estudiamos. Hacemos un particular énfasis en las displays de gramática porque nos parecen muy útiles para repasar de manera rápida cuando algún alumno se despista y no las recuerda. Lo malo de tener gramática en la clase es que si toca hacer examen de algún tiempo verbal que está colgado, hay que taparlas. Pero bueno, nuestro equipo de "premises" son muy majos y eficaces y si se lo avisamos con un poquito de antelación, nos las tapan y luego destapan sin problemas.

Por otro lado, tenemos los pasillos. Ahí es donde nos gusta poner displays más generales y algunas de las que tenemos incluyen: a good languages learner, revision techniques, series de Netflix, películas que tenemos en la biblioteca y, sobre todo, mucho trabajo de los estudiantes. Nuestros pasillos son a la vez una zona de estudio con ordenadores, así que muchos de los alumnos que estudian MFL vienen ahí a hacer sus deberes. Por eso, queremos que sea un ambiente que les motive un poco a ser más independientes con su estudio.

Y finalmente tenemos el laboratorio de idiomas. Ahí tenemos algunas displays más culturales como festivales españoles, arquitectura francesa o fotografías de los países en los que se hablan español, francés, alemán e italiano. También tenemos trabajo de los alumnos.

Voy a subir aquí algunas de estas displays y espero que os sirvan de ayuda a la hora de decorar vuestra clase. Algunas ya las he subido anteriormente pero quería ponerlas todas en un único post.

German, French and Spanish Film Posters
Spanish Netflix Series
Spanish Netflix Series Banner
Some countries and places where Spanish, French, German and Italian are spoken
Spanish Easy Readers and other books to read
Spanish Boot Verbs
Spanish Perfect Tenses
Spanish Irregular Participles
Spanish Verbos de afección list
Celebrities that speak languages
Spanish Festivals and French Architecture Display Banner
Spanish Festivals
French Architecture
French Angry Verbs
Revision Techniques
PREEGORS - Essay Structure

Bueno espero vuestras fotos si las usáis :)

Hasta pronto,

Sara

No hay comentarios: