3 de enero de 2016

Dosier del Presente de Subjuntivo

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir el dosier del Presente de Subjuntivo que les he preparado a mis alumnos de AS.

Como veréis, está lleno de verb drills inspirados en los que crea otro profesor que contribuye mucho en TES @gianfrancocont9. Desde que descubrí sus drills que los utilizo y funcionan muy bien para machacar la gramática. También, hay un par de páginas que son un copiar y pegar de cosillas que he encontrado por internet y que otros profesores han compartido.



Espero que os sirva de ayuda,

Hasta pronto,

Sara

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sara. That's so helpful. Greetings

Sara Ñ dijo...

De nada :) Espero que te sirva. A mí me funciona muy bien :)

Sara Ñ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chenee Chisholm dijo...

Sara, me encante este gráfico (https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ec/8d/86/ec8d869b905a736cebdd1229582b1594.jpg) de los usos del subjuntivo. ¿Me puede enviar una copia más clara para que pueda compartirla con mis estudiantes? Por favor y Gracias. Chenee

Sara Ñ dijo...

¡Hola Chenee Chisholm!
Esta "mat" la puedes descargar en mi blog. Te paso el enlace a continuación. Necesitas darle a donde dice MAT y se te bajará.
http://recursossj.blogspot.co.uk/2014/12/subjunctive-mat-for-alevels.html
Un saludo,
Sara